Bienvenidos a MYSTIC
GARANTIA
 



LINEA BLANCA, LINEA MARRON y AUDIO y VIDEO)


CERTIFICADO DE GARANTIA LIMITADA

CELULAR, GAME PAD Y TABLET
(POR FAVOR LEA CON ATENCION ANTES DE HACER USO DE ESTA GARANTIA)

MYSTIC CORPORATION S.A (MYSTIC) garantiza producto (incluyendo batería y accesorios originales) en contra de efectos de fabricación y mano de obra como sigue:

  • MANO DE OBRA: Por un periodo de un (6) meses contado desde la fecha de compra el consumidor que adquiera el producto nuevo, si este producto es encontrado defectuoso, MYSTIC correrá con los gastos de reparación en los Centros de Servicio Autorizado que para estos efectos designe en cada país. Una vez expirado el periodo de garantía, MYSTIC no será responsable por gastos de mano de obra.
  • PARTES: Por un periodo de un (6) meses contado desde la fecha de compra el consumidor que adquiera el producto nuevo, si este producto es encontrado defectuoso, MYSTIC correrá con el costo de las piezas nuevas en los Centros de Servicio Autorizado que para estos efectos designe en cada país. Una vez expirado el periodo de garantía, MYSTIC no será responsable por gastos en partes.
  • BATERIAS Y ACCESORIOS: Por un periodo de tres (3) meses contado desde la fecha de compra el consumidor que adquiera el producto nuevo, si este producto es encontrado defectuoso, MYSTIC correrá con el costo de las piezas nuevas en los Centros de Servicio Autorizado que para estos efectos designe en cada país. Una vez expirado el periodo de garantía, MYSTIC no será responsable por gastos en baterías y accesorios

Exclusiones de la garantía. La presente garantía no cubre las siguientes situaciones:

  • Aquellos daños causados por negligencia, impericia o inobservancia del manual del uso del aparato, no serán cubiertos por la garantía.
  • Daños causados por el contacto de líquidos, comida, corrosión y humedad de las partes metálicas.
  • Daños causados por la invasión de cuerpos extraños al producto tales como arena e insectos.
  • La instalación indebida del equipo.
  • Daños sufridos por teléfonos dedicados a uso comercial (equipo para alquiler).
  • El uso de accesorios no originales invalida la garantía.
  • Daños sufridos por teléfonos sometidos a servicios de reparación, actualización de software, apertura del teléfono e instalación de accesorios por personal ajeno a los Centros de Servicio Autorizado de MYSTIC.
  • Modificaciones de conversión de tensión o frecuencia al equipo.
  • Daños causados por conexiones a voltajes inapropiados.
  • Daños sufridos por el SIM-Card. Tampoco cubre cualquier daño incidentales como lucro cesante y/o perdida de oportunidad producto de la perdida de información contenida en el SIM-Card del usuario.
  • El deterioro de las superficies externas del equipo debido al transcurso normal del tiempo.
  • Daños cosméticos, daños causados por eventos de fuerza mayor y/o caso fortuito.
  • En los casos en que el número de serie colocado por la fábrica haya sido alterado o removido del producto.
  • Cuando las baterías presenten sellos rotos, húmedos o humidificados.
  • Cuando las baterías no hayan sido cargadas con cargador no fabricado por MYSTIC CORPORATION S.A . O sus subsidiarias.
  • Cuando la batería ha sido utilizada en un equipo distinto a aquel para el cual fue diseñado.
  • Cuando la etiqueta del equipo no sea legible, esté ausente o presente alteración en la imprenta.
  • Si el display le aparecen dos (2) puntos blancos o tres (3) negros se considera desperfecto del display que se le conoce como pixeles quemados y también lo que es el punto en sol que es un punto negro que crece con el tiempo de uso del artefacto.
  • El taller tiene la potestad de sacar de garantía el artefacto que ocurran daños, negligencia causado por el comprador, reparado por terceras personas a no de ser el Centro De Servicio Autorizado Mystic.          
Productos de reemplazo: Aquellos productos integrados en reemplazo de un producto defectuoso contaran con garantía de un (6) meses contados a partir de la fecha de adquisición del primer producto, excepto en aquellos Estados y países que la ley no lo permita.

LA REPARACION O REEMPLAZO DEL PRODUCTO TAL Y COMO ESTA EXPUESTO EN EL PRESENTE CERTIFICADO ES LA UNICA COMPENSACION A RECIBIR POR EL CONSUMIDOR. MYSTIC NO SERA RESPONSABLE POR DAÑOS ACCIDENTALES O CONSECUENTES POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA PRESENTE GARANTIA.

EXCEPTO EN LOS CASOS QUE SEA EXPRESAMENTE PROHIBIDO POR LA LEY DEL PAIS DE COMPRA DEL PRODUCTO, CUALQUIER GARANTIA IMPLICITA DE MERCANTIBILIDAD O ADECUASION PARA UN PROPOSITO PARTICULAR DE ESTE PRODUCTO ESTA LIMITADA EN SU DIRECCION A LA DURACION DE ESTA GARANTIA.

Esta garantía será válida en el país de compra del producto y Ud. Podrá tener otros derechos que dependerán del país de compra. Esta garantía no es internacional por lo que no podrá exigirse en país distinto al país de compra del producto. Algunos países y estados no permiten la exclusión o la limitación a los daños incidentales o consecuentes o permiten alguna limitación en cuanto a la duración de la garantía implícita por lo que las limitaciones y exclusiones arriba indicadas pueden no aplicarle.

Pata hacer valida la garantía debe mostrarse factura de compra o recibo de pago y el presente certificado de garantía.
Para mayor información contáctenos en
http://www.mysticsa.com    
mygarantia@mysticsa.com

 
 
Línea Blanca
Aires Acondicionados 
(Split y Inverter)

Lavadoras
Refrigeradoras
Congeladores
Políticas de garantía
Preguntas frecuentes
Videos tutoriales
 
   
Copyrigh 2015 mysticsa.com
www.mysticsa.com